Aeropuerto Curacao / Curacao AzulDescubra este paraiso

Aeropuerto Curacao

Aeropuerto Curacao

Estratégicamente ubicado entre América del Norte y Sur America y vecinos de la costa venezolana, el Aeropuerto Internacional de Curaçao (Curacao-Airport) funciona como un punto importante y atractivo para pasajeros/carga para el Caribe Sur.
Con una atmósfera animada y productiva, ofrecemos una amplia gama de servicios de calidad. Nuestros pasajeros y público tienen la oportunidad de ir de compras y disfrutar de la alta calidad y precios competitivos en tiendas, comida y bebida.
Tratando de ser uno de los mejores aeropuertos en el Caribe, Curacao Airport tiene previsto ampliar su capacidad en el futuro cercano de 1,6 a 2,5 millones de pasajeros al año. Curacao Airport le da la bienvenida a todos los viajeros de negocios y placer de todo el mundo a nuestra hermosa isla tropical.



Curacao Azul

Curacao Azul

En Curacao, el Azul es un color que tenemos en abundancia; nuestras 35 playas, los cielos y muchas cosas más lo portan, asi como tambien nuestro Licor nacional conocido mundialmente: Curacao Blue/Curacao Azul.
El Curaçao Azul es un licor elaborado por maceración en alcohol de las cortezas amargas de una variedad de naranja llamada Citrus curassaviensis, originaria en nuestra isla de Curaçao. Su graduación alcohólica oscila entre los 20º a 40º.
Existen diversas variedades, que van desde los muy dulces a completamente secos. También existen variedades cromáticas, por lo que resultan muy vistosas en coctelera.



Curacao Tiendas

Tiendas

Tenemos diferentes tiendas en nuestra isla. El Hotel San Marco está ubicado en el centro de la ciudad, donde se puede conseguir tiendas exclusivas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess, la famosa casa amarilla Penha y muchas más.


Verifique la disponibilidad


Reserve por teléfono


Tel: (+5999) 461-2988
Fax: (+5999) 461-6570

También puede

Reservar En Línea