Atracciones en CuracaoDescubra este paraiso

Curacao Vida Nocturna

Curacao Vida Nocturna

Aquí podrá encontrar numerosos bares y terrazas para disfrutar de un cóctel agradable durante su estancia. En la mayoría de lugares de vida nocturna de Curacao o Curazao ofrecen la tradicional happy hour. La gente de Curacao o Curazao está siempre en busca de la más mínima razón para hacer una fiesta! Pregunte a un local por el mejor lugar para salir y disfrutar la noche.



Playas

Playas

Curacao conocido también como Curazao tiene más de treinta playas tropicales con aguas cristalinas, ideales para nadar, practicar snorkel y buceo. Muchas de las mejores playas se encuentran en el extremo oeste de la isla. La costa norte con su áspero mar Caribe no es adecuada para los nadadores, pero es un sitio perfecto para los surfistas. El sol siempre brilla en Curacao o Curazao!



Shete Boka

Shete Boka

Es un Parque Nacional llamado así por las siete entradas de agua, una de las favoritas es Boka Tabla donde las olas salvajes se deslavan en una caverna submarina. El parque es una gran oportunidad para ver el dramático océano de Curacao o Curazao. Aquí se pueden escuchar, ver y sentir las olas del mar rompiendo en las formaciones de roca dura.



Museo de Tula

Museo de Tula

Un lugar dedicado a informar y educar al público sobre la vida cotidiana de los ancestros africanos que vivieron en Curacao igualmente conocido como Curazao. El museo se centra en la lucha contra todas las formas de esclavitud y el racismo. La casa de campo se encuentra en la plantación Kenepa y muestra exposiciones permanentes y temporales, donde los visitantes son invitados a discutir e interactuar.



Acuario Marino

Acuario Marino

Está situado frente al mar en Bapor Kibra, comprometido con elevar la conciencia pública sobre la vida marina y la fragilidad de los ecosistemas de coral. Disfrute viendo programas de alimentación e interactúe con estrellas de mar, esponjas, erizos de mar y otras pequeñas criaturas. También hay un espectáculo de leones de mar, excelente para niños y adultos.



Subestación Curacao

Subestación Curacao

Es el primer submarino del mundo de aguas profundas especialmente diseñado para el turismo y la investigación. Sumérjase en una experiencia única; existen diferentes programas de buceo que puede elegir. ¡Prepárese para la expedición submarina más singular de su vida y sorpréndase por el paisaje bajo el agua rara vez visto por los seres humanos.



Mercado Flotante de Curacao

Mercado Flotante de Curacao

Es uno de los lugares más famosos y pintorescos de Curacao o Curazao. Cada mañana los barcos vienen de Venezuela llenos de mangos, papayas, vegetales exótica, la pesca de la mañana, hierbas y especies. El mercado es un lugar excelente para ir de compras regionales. A corta distancia excelente opción para caminar por el centro; la mejor hora para visitarlo es a las 6:30 am.



Museo Maritimo de Curacao

Museo Maritimo de Curacao

Situado en el monumental edificio del antiguo Hotel Venezuela enfrente del Mercado Flotante en Scharloo el museo es un lugar ideal para enriquecer sus conocimientos sobre la historia marítima de Curacao también conocido como Curazao. Entre en un viaje de la historia marítima desde los viajes de Cristóbal Colón a los tiempos modernos de cruceros y los servicios de transportación marítima de contenedores.



Parque Chrisfoffel

Parque Chrisfoffel

Explore la rica variedad de flora y fauna de Curacao o Curazao. Si es amante de la naturaleza disfrute de un tour guiado por el parque. Hay ocho senderos para elegir además de las rutas de coche disponibles que te llevarán por colinas y matorrales. Para un desafío de aventura escale la cima del monte Christoffel que se eleva a 1.227 metros sobre la selva de Curacao o Curazao.



Snorkeling en Curacao

Snorkeling en Curacao

Sumérjase en un mundo subacuático, el Parque Marino de Curacao o Curazao alberga a más de 1.500 hectáreas de arrecife de coral virgen. Obténga un mapa de la isla y encuentre una lista de lugares para practicar snorkeling. Las aguas de Curacao también conocido como Curazao son de las más cristalinas del Caribe y permiten apreciar el arrecife de coral virgen hogar de peces tropicales, tortugas marinas, caballitos de mar, anguilas y delfines.



Verifique la disponibilidad


Reserve por teléfono


Tel: (+5999) 461-2988
Fax: (+5999) 461-6570

También puede

Reservar En Línea