Pronto Sambil Curacao – San Marco Hotel Curacao

Sambil Curacao Mall

Pronto SAMBIL CURACAO

Pronto podrás quedarte en el San Marco Hotel Curacao y comprar en otro Shopping Mall más, porque ya desde hace tiempo el grupo Sambil está construyendo un nuevo Sambil Mall en Curacao;

Este nuevo Sambil Mall contará con un área de aproximadamente 38000 m2, y posee tres accesos vehiculares, uno por la Avenida hacia Westpunt, y 2 al norte y al sur de la Avenida Westpunt.



Sambil Curacao Mall

Sambil Mall

A la edificación se le accede por seis entradas alrededor de la edificación de nombre Westpunt al noroeste, Blue Bay al suroeste, Porto Marí al sur este, Caracas Baai al noroeste, Cas Abao al noreste y Playa Kanoa al sureste, todas ellas confluyen en un boulevard principal por el cual el visitante paseará contemplando las vitrinas y disfrutará de los eventos que se realizarán en cada una de las plazas dentro de un ambiente agradable, cómodo y seguro. Entre ellos 8 salas de cine, 4 tiendas ancla y 242 locales comerciales y de servicios.

Solo queda estar pendiente para que puedas disfrutar como ya te acustrumbaste del San Marco Hotel Curacao & Downtown Casino y ahora también de la marca ya conocida SAMBIL en Curacao!



Verifique la disponibilidad


Reserve por teléfono


Tel: (+5999) 461-2988
Fax: (+5999) 461-6570

También puede

Reservar En Línea